JLA - BATMAN: Armie Hammer podría interpretar al Caballero Oscuro

Hace unos años, Armie Hammer fue elegido como Batman en la película "Justice League of America" de George Miller. Pero entonces la huelga de escritor llegó y Australia negó los incentivos fiscales a la producción. Hammer estaba devastado, afirmando que estaban a tan sólo unos días de rodaje y ni siquiera consiguió una foto de sí mismo en el traje de Batman.

Moviehole ahora está escuchando que Hammer podría tener otra oportunidad para interpretar al caballero de la noche en el segundo intento de la Warner Bros. a una película de "Justice League". El sitio afirma que el actor se encuentra en la parte superior de la lista de posibles candidatos para desempeñar el papel. Otro nombre que se menciona es Taylor Kitsch (Battleship, John Carter).

Warner tiene previsto presentar un Batman menor que el que hemos visto en las películas de Christopher Nolan, pero Hammer podría interpretar el personaje unicamente en "Justice League". Moviehole dice que todavía hay conversaciones de reiniciar la franquicia de Batman con un actor diferente del que va a interpretar al personaje en "Justice League".

Elegir a Hammer tiene sentido, ya que a Warner le gustaba el actor para el papel hace varios años atrás cuando aún era un desconocido. Ahora, el actor es una estrella de Hollywood con películas como "The Social Network", "Mirror Mirror" y la próxima "Lone Ranger"

Entradas populares de este blog

GABRIELA ÁLVAREZ DESNUDA AL POPULISMO

MELISSA BENOIST "SUPERGIRL" ESPERA SU PRIMER HIJO

LOGAN ES QUIZÁS LA MEJOR PELÍCULA DE "WOLVERINE"