MASTERS OF THE UNIVERSE LA NUEVA PELÍCULA PODRÍA LLEGAR PRONTO


En 1987, llegó al cine la primera versión en acción real de He-Man, con Dolph Lundgren como el personaje central y Frank Langella en la piel de Skeletor. Ahora, se habla de que un nuevo film sobre el protector de Eternia podría saltar en breve a la pantalla grande, siendo Jon M. Chu su realizador.
El director, responsable de "G.I. Joe: El Contraataque" (G.I. Joe: Retaliation), cuyo estreno se retrasó de junio pasado a marzo de 2013, está negociando hacerse cargo de "Masters Of The Universe". La nueva versión será producida por Sony Pictures y Escape Artists Entertainment y se encuentra aún en una etapa embrionaria en la que ni los actores están definidos, aunque ya hay una primera versión del guión, el cual fue escrito por Alex Litvak y Mike Finch bajo el título de "Grayskull".
Respecto a la historia del héroe, la misma indica que el príncipe Adam, hijo del rey Randor y la reina Marlena, reyes de Eternia, se convierte en He-Man al empuñar su espada mágica y gritar a viva voz "por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!". Principalmente, su lucha es contra Skeletor, un villano que perdió su rostro combatiendo contra el padre de Adam y que busca apoderarse de los secretos del Castillo Grayskull.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015