SE EMPIEZA UN NUEVO PROYECTO PARA WONDER WOMAN

Tras la ultima presentación de "The Dark Knight Rises" y en julio del año próximo el estreno de "Man Of Steel" y para el 2015 el supuesto estreno de JLA, la pregunta que esta pendiente, ¿la película de Wonder Woman sera posible?, Bueno los portales de fans están ya proponiendo sus candidatas, y aquí tampoco es la excepción, pero no quiero olvidar los proyectos que casi fueron posibles.
Como mucho de ustedes saben, hace poco hubo un fallido intento de llevar a la pantalla chica una serie de Wonder Woman interpretado por Adrianne Palicki, la más famosa superheroína de los cómics. Y el piloto fue rechazado por los ejecutivos de NBC incluso antes de ser emitido. Por otra parte por el año 2006 tras el estreno de "Superman Returns" Joss Whedon presento un proyecto para llevar al cine a "Wonder Woman" que seria interpretado por Cobie Smulders pero no fue posible, por el fracaso de "Superman Returns", lo cual WB solo continuo con el proyecto de lo que seria "The Dark Knight Trilogy".
Pero tras el rotundo exito de "The Avengers" WB ha puesto mayor interés en el desarrollo de los personajes de DC comics, JLA es la meta ha producir, pero tras la finalizacion de la trilogia de Batman by Nolan y la decisión de no retomar mas el proyecto y de Christian Bale de ponerse mas la capa y la capucha, el re-boot esta presente para poder dar inicio al proyecto JLA.
Superman esta en camino, Wonder Woman se esta hablando, aqui estan mis opsiones para el papel de la "Princesa Amazona"

Jessica Biel















Evangeline Lilly












Adrianne Palicki































Cobie Smulders

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

UN MOMENTO RELEVANTE EN LA HISTORIA DEL CÓMIC POR DANNY O’NEIL Y NEIL ADAMS

POR QUÉ LEER CÓMICS TE PUEDE HACER MÁS INTELIGENTE