EXTRA..., ESTRA..., NOTICIAS PARA SABER

"THE FLY" EL CLÁSICO DE LA MOSCA TENDRÁ NUEVA VERSION.
Podría considerarse casi una obsesión. La cuestión es que David Cronenberg, director de "La Mosca" (The Fly) de 1986, será el realizador de la remake de aquella histórica y ochentosa película que, dicho sea de paso, se basó en la de 1958. Al parecer, pese a los rumores que el año pasado indicaban todo lo contrario, ya tendría todo arreglado con 20th Century Fox para llevar adelante el proyecto.
No obstante, Cronenberg no sólo llevará la batuta desde atrás de las cámaras, sino que también se haría cargo del libreto. La intención, se asegura en Hollywood, es respetar el material original. La ventaja, claro está, es que podrá darle más realismo a la cinta a través del uso de la tecnología actual.
Vale recordar que Jeff Goldblum dio vida a Seth Brundle, un científico que trabaja en el estudio y desarrollo de máquinas teletransportadoras, en el film del '86A él se sumó Geena Davis, quien interpretó a Veronica Quaife, el interés romántico del genio que se convierte en un ser monstruoso. Ahora, cabe preguntarse: ¿Quiénes podrían encarnar hoy a estos personajes?

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

LETS PUT A SMILE ON THAT FACE: JOKER 80 ANIVERSARIO