CONFIRMAN: JJ ABRHAMS DIRIGIRA STAR WARS Episode VII

El Wrap, THR y Variety han confirmado que JJ Abrams dirigirá Disney "Star Wars: Episode VII" inmediatamente después de completar el trabajo en "Star Trek Into Darkness", que llegará a los cines el 18 de mayo.

Abrams fue mencionado para dirigir la película tan pronto como el anuncio de que Disney adquirió a Lucasfilm fue hecho. Pero Abrams negó toda participación, indicando que él tuvo conversaciones con Disney, pero no pudo tomar el trabajo debido a su compromiso con "Star Trek".

Al parecer, Ben Affleck también estaba en disputa, entre muchos otros. Pero en última instancia, Abrams tomó el trabajo y va a trabajar con el guionista Michael Arndt (Little Miss SunshineToy Story 3) en "Star Wars: Episode VII", que se estrenará en el verano del 2015.

Disney ha estado planeando lanzar películas de "Star Wars" cada dos años, pero tienen hasta otros tres spin-offs entre cada película. Contratar a Abrams no sólo significa que va a dirigir la próxima entrega, pero es probable que se encargará de supervisar toda la franquicia.

Entradas populares de este blog

SODA STEREO A 20 AÑOS DE AQUELLA NOCHE "GRACIAS ... TOTALES!"

BATMAN TOMA EL ESTILO "WATCHMEN" EN EL SINGLE ISUE #21

EL HUNDIMIENTO DEL KURSK, LA OTRA HISTORIA DEL SUBMARINO RUSO