CONFIRMAN: JJ ABRHAMS DIRIGIRA STAR WARS Episode VII

El Wrap, THR y Variety han confirmado que JJ Abrams dirigirá Disney "Star Wars: Episode VII" inmediatamente después de completar el trabajo en "Star Trek Into Darkness", que llegará a los cines el 18 de mayo.

Abrams fue mencionado para dirigir la película tan pronto como el anuncio de que Disney adquirió a Lucasfilm fue hecho. Pero Abrams negó toda participación, indicando que él tuvo conversaciones con Disney, pero no pudo tomar el trabajo debido a su compromiso con "Star Trek".

Al parecer, Ben Affleck también estaba en disputa, entre muchos otros. Pero en última instancia, Abrams tomó el trabajo y va a trabajar con el guionista Michael Arndt (Little Miss SunshineToy Story 3) en "Star Wars: Episode VII", que se estrenará en el verano del 2015.

Disney ha estado planeando lanzar películas de "Star Wars" cada dos años, pero tienen hasta otros tres spin-offs entre cada película. Contratar a Abrams no sólo significa que va a dirigir la próxima entrega, pero es probable que se encargará de supervisar toda la franquicia.

Entradas populares de este blog

GABRIELA ÁLVAREZ DESNUDA AL POPULISMO

MELISSA BENOIST "SUPERGIRL" ESPERA SU PRIMER HIJO

LOGAN ES QUIZÁS LA MEJOR PELÍCULA DE "WOLVERINE"