"KATE UPTON DERRITE LA ANTÁRTIDA"



Kate Upton ha sido la reina indiscutible del 2012 y va camino de serlo en el 2013. Y es que la modelo de 20 años va a ser la gran protagonista de muchas portadas en este inicio de año, entre las que destaca un curioso reportaje que realizó a principios de diciembre en el gélido Antártico.

Con temperaturas que rondaban los 35 grados bajo cero, Kate se fotografió con tan solo un sexy bikini blanco. Ni que decir tiene que la sensualidad de la modelo casi derrite el hielo, aunque tan solo se atrevió a posar semidesnuda durante breves instantes, los precisos para que el fotografo de Sports Illustrated la acribillara a fotografías. Inmediatamente después, la novia de la NBA y del jugador de béisbol Justin Verlander se cubría con un reconfortante abrigo de pieles.

La revista fletó un barco para un crucero de diez días desde la Argentina hasta la Antártida. Kate realizó el ensayo rodeada de icebergs y también bajó a la tierra helada para realizar una campaña para las sabrosas galletas Oreo que este año celebran su centenario. TMZ.com dio la exclusiva de unos reportajes que esperamos con ansiedad.













Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

LETS PUT A SMILE ON THAT FACE: JOKER 80 ANIVERSARIO