LA ADAPTACIÓN AL CINE DE "JLA" ESTA EN PROBLEMAS


Después del gran éxito de Marvel superando los 1.500 millones de dólares de recaudación con 'Los Vengadores', varios son los estudios que han estado haciendo movimientos para de alguna manera imitar este modelo de universo cinematográfico. Uno de los movimientos más notables llegó con el anuncio de que Warner Bros. intentaría montar su propio equipo de superheroes con 'La Liga de la Justicia', con un lanzamiento que llegaría en 2015. Cuando saltó la noticia el pasado verano, nos enteramos de que WB había contratado a Will Beall ('Gangster Squad (Brigada de Élite)') para abordar el guión.

Pero desde entonces no han sido capaces de contratar un director y además hace unas semanas supimos que el estudio no las tenía todas consigo y estaba esperando a ver la acogida de 'El hombre de acero' el próximo verano, para en función del resultado dar luz verde a 'La Liga de la Justicia'. Y eso no es todo, sino que las últimas noticias afirman que el guión de Beall habría sido rechazado por el estudio en su totalidad.

Según apuntan medios estadounidenses, el guión de Beall es "terrible" y la calidad de éste ha provocado que WB no haya sido capaz de conseguir un buen director para el proyecto (de hecho, el guión de 'Gangster Squad' ya fue una decepción). Lo que sabíamos de dicho guión es que Darkseid sería el posible villano, con Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Linterna Verde como principales superheroes de la película. Ahora bien, si como se dice el guión ha sido descartado, otros personajes nuevos/diferentes podrían entrar en la película.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

UN MOMENTO RELEVANTE EN LA HISTORIA DEL CÓMIC POR DANNY O’NEIL Y NEIL ADAMS

POR QUÉ LEER CÓMICS TE PUEDE HACER MÁS INTELIGENTE