"MAN OF STEEL" LA PELÍCULA MAS ESPERADA DEL AÑO

Siguiendo la línea de promoción más acotada, sin revelar en realidad mucho de los elementos principales de su premisa, lo que se ha traducido también a sus tráilers, en esta ocasión nuevamente tendremos que conformarnos simplemente con fotos escaneadas de una revista, para tener una muestra de lo que se viene este año con Man of Steel. Para Fed-EL, la película más esperada del año.
La más reciente edición de la revista Total Film, la misma que reveló su portada hace un par de días, es el origen de estas nuevas imágenes que presentan a un Superman alejándose de la destrucción, a Henry Cavill conversando con el director Zack Snyder, el clásico descubrimiento en la granja de los Kent y también una foto de la nueva Lois Lane interpretada por Amy Adams.
Además, según Snyder, lo que intentaron hacer es una película en donde Superman “haga cosas” y las personas se identifiquen, señalando que eso es precisamente lo que harían si fuesen el hombre de acero. “Aunque es un alienígena, es mucho más identificable, más humano“, dijo. Asimismo, Cavill explica una vez más que este es un Superman para “la era moderna” y que no traicionaran de lo que el personaje es “pero lo aterrizaremos en la realidad, es en realidad una historia de este ser increíble que puede hacer cosas increíbles, pero con el que nos podemos identifican, porque ha pasado por cosas problemáticas y ha tenido que tomar decisiones difíciles“.
Vean las nuevas fotos a continuación:

Entradas populares de este blog

GABRIELA ÁLVAREZ DESNUDA AL POPULISMO

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015

MELISSA BENOIST "SUPERGIRL" ESPERA SU PRIMER HIJO