JUSTICE LEAGUE : "MORTAL"

EXCLUSIVO : filtró ' Justice League : Mortal "Revisión de secuencias de comandos
      


Hola chicos , Michael aquí . Sé que prometí a revelar mi Top 5 peores Adaptaciones cómic esta semana , pero no había otra cosa que le ocurrió . Algo que creo que todo lo que te gusta.

Usted ve , el bueno de fundador SMN @ KnightGambit aka Caleb Williams me DMED a través de Twitter el pasado lunes y que me haga saber acerca de una exclusiva que él quería que yo escribiera . Él quería que yo escribiera una revisión de la infame Justice League : Mortal ( enviada por @ RobertMLaurence , gracias Rob !) Script que se ha filtrado en Internet .

Para aquellos que no conocen o no entienden , en el año 2007 tras el éxito que era Batman Begins y el parcial éxito / fracaso que fue Superman Returns , Warner Brothers y DC Comics quería hacer una película que puedan competir con cualquier película de superhéroes por venir ( obviamente, los vengadores tomaron esa tilde sin embargo) , esa película fue Justice League .

Pronto titulado Justice League : Mortal , la película en torno a siete de los mundos más poderosos héroes. En primer lugar está Bruce Wayne alias Batman , que es básicamente la parte más vital de la película / script como él es la razón por la JL se dan cita en el primer lugar. Clark Kent , que en realidad es el nombre kryptoniano Kal -El también conocido como Superman, el Hombre de Acero , es el más poderoso de los héroes . Junto a él está el rey Arturo de la Atlántida , conocido en el mundo de la superficie como Aquaman , y no, no lo es en absoluto cojo aquí . El siguiente es el personaje central de la película , cuyo estatus como el " plomo " sólo se ve igualado por Batman, que es Barry Allen aka The Flash . Flash es el "novato " a la comunidad metahuman en el sentido de que él no lo sabe todo el mundo , sin embargo, aunque todo el mundo conoce. Pasando tenemos Princesa Diana también conocido como Wonder Woman , no tan amable y maternal con normalidad sin embargo, como ella actúa mucho más como su nuevo homólogo 52 . The Martian Manhunter aka J'onn J'onzz es una gran parte de la película , así como su "castigo " es probablemente el peor de todos los héroes , sin embargo, siempre es la más sensata . Entonces, finalmente , tenemos que John Stewart también conocido como Green Lantern , que en realidad parece realmente genial en este guión y se escribe mucho como si estuviera en Justice League / Justice League Unlimited.

ADVERTENCIA: SPOILERS se avecinan

                        


Permítanme empezar por hablar un poco acerca de lo que pienso de este script. Me pareció que era bueno . Me gustó mucho la lectura durante el periodo de los últimos días y sinceramente me dieron ganas de ver la película , por lo menos de una manera animada , si no de acción en vivo .

Creo que la historia de Mortal y la lección que enseña que es muy aplicable a nosotros aquí en el día actual / moderna. Una de las lecciones que enseña este script es que a veces sólo tienes que confiar en la gente . En el guión, Batman ha creado Brother Eye, un programa Skynet -como que mira al metahumanos mundos y puede terminar en cualquier momento , en caso necesario -ser. Batman no confía en las personas con las atribuciones que tiene miedo de que podrían , en cualquier momento, tomar y tomar el planeta (como Superman en el juego injusticia vídeo : Gods Among Us ) . Sin embargo , personajes como Iris Allen , The Flash, Wally West y Superman (entre otros) demuestran Batman mal en el sentido de que tal vez confiar en la gente que no es algo malo , y que usted debe tratar de ver lo bueno en las personas , incluso de gran alcance las personas , en lugar de lo malo .

Otra lección que este script enseña es cómo ser un héroe. Barry Allen ( The Flash ) en todo el script / cine está dispuesto a sacrificarse por la gente que se preocupa y el mundo entero . Él sigue siendo el personaje de "straight arrow " a pesar de que se siente como un extraño a la comunidad de superhéroes , incluso hasta el punto de él, sacrificando su vida para salvar a todo el planeta. También se muestra esta tradición para continuar con el segundo flash en la película y de Barry sobrino Wally West como Wally sigue tratando de ser parte de la salvación del mundo , e incluso estaba dispuesto a ayudar a Barry salvar el planeta ( mediante la ejecución en la Fuerza de la Velocidad ) hasta Barry le dijo "no" .

Por último , creo que Mortal es un comentario social en ayudar a los demás. El punto de Maxwell Lord (que sólo puede en - la visión del hombre que lo juega en Smallville ahora ... ) el secuestro de Brother Eye, la OMAC , y tratando de sacar el planeta era porque nadie lo ayudó y gente como él cuando alguien debería tener. No estoy justificando las acciones del Señor aquí te importa, pero estoy diciendo que es porque nadie nos ayudó que se volvió loco en el primer lugar (no te preocupes , Ted Kord no fue asesinado a tiros en esta película ) . Pero me gustaría ir más allá en la forma esta película es un comentario social , me atrevería a ir tan lejos como para decir que los villanos están en todas partes ! En películas como Los Vengadores, Thor , Linterna Verde , Fantastic Four : Rise of the Silver Surfer , hombre de acero, y otros muestran que el villano es un extranjero , e incluso los villanos en Iron Man , The Dark Knight, y el Capitán América : El primer vengador muestran villanos que son únicos y no son gente "normal " o "común" . Sin embargo, la Liga de la Justicia : los villanos de Mortal son sólo gente normal ! Un OMAC es simplemente una persona común, Talia es una persona normal, incluso Maxwell Lord ( telepatía o no ) es una persona común y corriente , y sin embargo la gente común son los que toman por la Liga de la Justicia .

No quiero que nadie piense que yo soy una de esas personas que sólo ve mal en otros y se ve a todo el mundo como si estuvieran en un villano , sin duda uno de los mensajes de esta película es ver bien y ser un héroe (ver arriba) y yo mismo elijo ver lo bueno en las personas mayores de la mala ( gracias Smallville ) . En base a que también hay otro mensaje en este script / película. Mientras que un mensaje es, sin duda uno de los malos que no tiene que ser único , que puede ser normal, el mensaje en contra de esto es que un héroe puede ser cualquier persona, incluso una persona común y corriente (que es un mensaje que se ve en The Dark Knight Rises así ) . Quiero decir, si lees el guión, Barry Allen es una persona común y corriente . Él tiene una esposa , tiene un sobrino , que tiene una vida normal y corriente, pero ha sido dotada con super - velocidad que le permite hacer una diferencia. Maxwell Lord ve la Liga como " dioses " , pero Barry sólo ve a sí mismo como un tipo normal tratando de hacer lo correcto . Ese es el verdadero mensaje de Justice League : Mortal por encima de cualquier otro mensaje de la película ! Esta es la razón por Barry Allen es mi flash favorito.


Me gustó mucho la caracterización de casi todo el mundo en esta película. Creo que la forma en Bruce Wayne y Batman fueron escritos es exactamente como quiero Batman a escribir para el cine . Él era su par de cómics y diferente a cualquier Bat -flick anterior en la última década , Batman realmente se sentía más grande que la vida, como si fuera realmente el caballero de la noche Detective .

Wonder Woman también fue escrito , en su mayor parte , bien en este guión, bastante bien. Me gusta cómo Diana se escribe como "hard- culo " aquí, porque así es como la Mujer Maravilla se ha caracterizado en la última década y media, pero me hubiera gustado que hubiera sido escrito con más amor , más como ella estaba en el 60's - principios de los 90 . Esa es la Mujer Maravilla que me gusta y puedo relacionar. Yo entiendo que es una amazona , la princesa guerrera , pero me quedé como en el pasado 10 o tan años los escritores no saben qué hacer con la Mujer Maravilla , por lo que sólo le hacen un guerrero como Lady Sif . Pero eso no es lo que ella es , ella es una princesa también.

A pesar de que no tiene un papel muy importante en la película (que voy a llegar a más tarde ) me gustó mucho cómo Superman fue escrito. En realidad, nunca lo vemos como Clark Kent y sólo oímos hablar brevemente Lois Lane, pero Superman se escribe como Superman aquí . Es una especie de escrito como Superman de Christopher Reeve, pero con un sistema más moderno Henry Cavill / Tom Welling sentir si eso tiene sentido . Me gustó, me hubiera gustado tener más .

Barry Allen / Flash fue escrito el mejor en esta película para ser honesto. No sólo es escrita al igual que cómo Geoff Johns y Francis Manapul le escriben, pero también tiene esta Wally West- ambiente al que le de un carácter más emocionante y divertido , así que hace . Mejor personaje escrita en el guión para estar seguro.

El segundo mejor escrito que creo que es probablemente Maxwell Lord . No es que Batman no es uno de los mejores ( que sería el tercero en mi opinión ) , pero el Señor es un sádico , pero encantador , villano, y que ha escrito como tal. En realidad , lo que está escrito aquí me recuerda a cómo era en los días de la Liga de la Justicia Internacional , así como la cuenta atrás a la historia de la Crisis Infinita . Él tiene este villano - sentir a él al mismo tiempo tener un encantador ambiente como lo haría creer que casi todo lo que dice . Esto se puede ver especialmente cuando está con Bruce Wayne al principio del script.

J'onn J'onzz y John Stewart Sinceramente, no se les da todo lo que muchas líneas en el guión . Casi parece como el Ojo de Halcón y Viuda Negro de la película , ellos están ahí . Pero lo que sí conseguimos sentimos muy Bruce Timm -ish en la medida en que cada vez que leo sus líneas oí Phil LaMarr y Carl Lumbly en mi cabeza.

Y déjame decirte , me encantó Aquaman aquí . Me hizo un montón de Aquaman de 90 de la barba y el gancho de mano recuerda , sobre todo la forma en que fue escrito durante la JLA de Grant Morrison. Me gustó que porque le dio autoridad y se sentía poderoso , incluso cuando estaba débil.

Por último , Talia se sintió un poco fuera de lugar en la película, pero fue escrito mucho como si estuviera en Batman: The Animated Series . Me ha gustado mucho . Aunque , creo que me gustaría cualquier versión de ella después de The Dark Knight Rises ...


Una cosa que me pareció que estaba hecho muy bien en el guión fue la apertura de la escena y hacer que parezca que Batman iba a morir . Vemos Aquaman , Flash , Green Lantern , Martian Manhunter , Superman y la Mujer Maravilla todo llevando un ataúd al principio de la secuencia de comandos , sólo para descubrir al final que Batman estaba viendo de lejos y que el flash que lleva el ataúd fue Wally West , no Barry Allen que había muerto salvando al mundo . Esa parte del guión fue muy bien hecho , y yo mismo (por lo menos hasta que leí la parte en que Barry tenía una idea) no tenía ni idea de que Barry iba a morir , y eso hizo que todo sea más real y triste para mí.

Me gustó la inclusión de John Stewart en este script. Mortal fue escrito en un momento en que Hal Jordan acababa NO ha sido lanzado a la fama Linterna Verde y el público en general sigue vieron John Stewart como el Linterna Verde a través de la animación y los cómics . Hal Jordan se le da un " cameo " en la película dando a entender que él puede , al mismo tiempo, ha sido un Linterna Verde , que todavía está fresco . Si estoy siendo honesto, porque crecí con John Stewart en oposición a Hal Jordan , que es la que generalmente veo como Linterna Verde (aunque yo realmente prefiero Hal Jordan ) . Yo hago lo mismo con Wally West y Barry Allen también. Pensé que John trabajó para no - película, porque él es un GL más grave que Hal y tiene una más , no quiero decir heroica , pero militarista siento con él , que creo que lo que necesitábamos para esta película. Ya teníamos la persona paranoica , la persona normal, los extranjeros y la realeza , es necesario que ese tipo militar que también era normal, pero sin luchar para defender su mundo de una manera que era un poco diferente de por qué Superman o Batman .

Ahora, si yo voy a ser brutalmente honesto , yo estaba muy molesto de que Superman no se le dio un papel muy importante en esta película. Estoy asumiendo que se debe a Superman Returns y como la mayoría de gente no le gusta , pero todavía siento que Superman es el miembro más importante de la Liga de la Justicia y que debe tener un papel más importante. En el último acto de la escritura , me di cuenta de que Superman estaba empezando a ser utilizado cada vez que tenía un papel más importante , pero la mayor parte de la secuencia de comandos que no hace mucho excepto traer a todos a su Fortaleza de la Soledad , que de la descripción parece que es muy similar a la versión de Donner de la fortaleza (que me gusta ) .

Ya he hablado lo suficiente sobre la Mujer Maravilla , así que me voy a saltar con ella.

Ahora, Aquaman y Martian Manhunter eran buenas en este script. Me gustaron mucho. De la forma en que interactúan con los otros héroes para sus propios estados como héroes , se sentía bien . Me gustaría que también podrían haber tenido un papel más importante en la película, pero con un gran elenco que conseguir que sea un poco difícil de ser capaz de jugar hasta cada personaje .

Creo que la mejor parte acerca de toda esta secuencia de comandos para mí es que se siente como si estuviera leyendo un libro de historietas , sólo que sin las imágenes. Durante todo el tiempo que leí el guión, me recogió las historias del cómic que influyeron en esta película : Kingdom Come , la Torre de Babel , Crisis Infinita , Countdown to Infinite Crisis y Crisis en Tierras Infinitas ( Crisis de muchos ) . Todas estas historias y más , resulten ser una gran parte de este guión y es genial ver cómo todos ellos entran en juego.

Debo admitir que yo no creo que Maxwell Lord iba a ser un buen villano de la película , en realidad no en todos. Siempre había sido un villano gatillo para mí. ¿Qué quiero decir con esto es que yo siempre he sentido que podía desencadenar y eventos , pero nunca realmente ser una parte de ella (es decir, Crisis Infinita ) . Aquí, no sólo utilizó archivos de Batman contra él y el resto de la Liga , sino que también tomó lo que Batman había creado ( Brother Eye ) y se usó eso contra él también. La idea de la OMAC de estar en la película era muy fresco y no puedo ni imaginar lo que sería como ver a una persona común se transforman en una OMAC en la pantalla grande . Sería extraño , pero muy interesante. Además, la idea de que el Señor mismo se convertiría en un OMAC y luego la idea de que iba a trasladar su conciencia a otra persona? Nunca he pensado en eso con Maxwell Lord antes !

En ese sentido , odiaba que Batman rompió el cuello del Señor. Lo odiaba ! Estaba completamente fuera de carácter para Batman, incluso este Batman, y él no tenía remordimiento real sobre ella. Es, literalmente, iba en contra de todo lo que Batman representa. Sí , entiendo que Batman originalmente mató a algunos de sus enemigos , lo entiendo , pero eso fue antes de Batman nunca fue realmente desarrollada ( no era más que Bat -Man entonces) . Hoy en día , no se puede tener Batman hacerlo debido a la intensidad con que siente por lo mal que lo es!

Pero seguir adelante, cuando Barry se convirtió en la OMAC final que la Liga tuvo que luchar , tenía escalofríos por mi espina dorsal . Yo sabía que iba a terminar muriendo y yo sabía que no había nada que Wally , Iris, o la Liga podría hacer al respecto, y me hizo muy triste. Voy a admitir , tenía muchas ganas de ver esa parte (de cualquier parte de la película) en la pantalla , ya que creo que habría sido increíble.

En una nota lateral , Barry y de Iris relación era hermosa , absolutamente hermoso y tan triste como yo iba a ver Barry ir, me sentí aún más triste para Iris se fue el que lo hizo todo por .

Las cosas Talia estaba bien , le dio Batman algo que hacer y lo que realmente se sentía como si funcionó. No me gusta , pero no fue mi parte favorita de la secuencia de comandos por cualquier medio.


Ahora, para aquellos de ustedes que no saben hasta qué punto esta película en realidad tiene , que era bastante lejos ! La película fue realmente fundido y un videojuego fue en el desarrollo. George Miller ha firmado para dirigir la película y era bastante apasionado sobre el proyecto por un tiempo .

Entre los actores emitidos como la Liga de la Justicia hubo DJ Cotrona como Superman, Armie Hammer ( el Llanero Solitario ), como Batman , Megan Gale como Wonder Woman , Common como Linterna Verde , Adam Brody como The Flash, Anton Yelchin como The Flash ( Wally West ), Santiago Cabrera como Aquaman y Hugh Keays - Byrne como Martian Manhunter .

Otros actores incluyen Jay Baruchel como Maxwell Lord , Zoe Karzan como Iris West- Allen , Teresa Palmer como Talia al Ghul , y Stephen Tobolowsky (si el tipo de día de la marmota ) como Alfred Pennyworth .

Por extraño que parezca , me acuerdo de escuchar la radio en mi cuarto en 2007 y que había anunciado en realidad todos estos actores que interpretan a los personajes . Lo curioso fue , a pesar de que había visto a muchos de ellos en películas antes , no tenía ni idea que alguno de ellos !

El videojuego , sin embargo , en realidad duró más que la película hizo bastante raro ya que los desarrolladores continuaron desarrollando el juego durante todo el tiempo que pudieron. Iba a ser un tercio peleador persona ( mucho como Liga de la Justicia : Héroes ) y que se va a ser capaz de jugar como los siete miembros de la Liga de Justicia y lucha contra muchos de sus villanos ( incluidos los que no están en la película). Una captura de pantalla de Batman vs un OMAC (mira más arriba en este artículo para la imagen) muestra que también se enfrentaría a muchos de ellos para llegar al jefe final aka Maxwell Lord .

Con el tiempo , el juego fue cancelado y el proyecto se convirtió en realidad en el Green Lantern: Rise of the Manhunters juego que empató en la película de Linterna Verde.

La película en sí, aunque murió por muchas razones.

En primer lugar, Superman Returns no fue un éxito de taquilla , como los estudios querían que fuera. Además de eso , no podían conseguir Brandon Routh para repetir su papel de Superman en la película (haciendo la película tiene lugar dentro de la continuidad Donner- Superman de la película , II : The Donner Cut , and Returns ) , lo que lleva a un refundición .

Junto con eso, Christopher Nolan quería que Batman sea su propio y debido a que Christian Bale tampoco iba a repetir su papel de Batman (si lo hubiera hecho, Batman Begins sería también dentro de esta continuidad, por lo tanto porqué de Ra al Ghul estaría muerto en Mortal ) . Nolan ya estaba trabajando en El caballero de la noche y quería que su franquicia sea exclusivo de su propia historia, no está conectado a Mortal en absoluto. Así , Warner Brothers , que no quería Nolan suelto, decidió refundir Batman y Superman.

A partir de ahí , la película fue condenada. Después paso a muchos obstáculos , la película se llevó a un alto repentino y completo. ¿Fue para mejor o para peor ? Bueno, eso depende de su disfrute de la Justice League : Mortal guión , así como The Dark Knight Trilogy , Linterna Verde y el Hombre de Acero.



En conjunto , el guión que leí de Justice League : Mortal fue emocionante . No era el mejor guión que he leído , y por medio de la lectura que me da que la película nunca se hizo , pero , sin embargo, que realmente hizo disfrutar de la lectura. Esperemos que algún día podamos tener una película animada de Justice League : Mortal o incluso la novela gráfica de un Elseworld o mini -series. De cualquier manera , me gustaría ver esta historia algún día obtener algún crédito , ya que era realmente muy bueno y agradable. Si Superman Returns habían sido un éxito grande y si Christopher Nolan no había hablado con el BM en lo que quería hacer con Batman, que pudo haber conseguido esta película, pero si tuviéramos , películas como El Caballero Oscuro, Hombre de Acero , y verde linterna nunca hubiera sucedido , o que habría ocurrido de manera muy diferente ... ¿Qué opción hubiera sido mejor ? Honestamente, no lo sé ! Todo lo que sé es lo que sucedió y que realmente me gusta el Caballero Oscuro, Hombre de Acero , y (sí, incluso ) Linterna Verde. Eso es todo !

Bueno chicos, eso es todo lo que tengo ! Me tomó tres días para escribir este artículo y espero que hayan disfrutado de ella. Espero que cuando Warner Brothers y DC Entertainment finalmente deciden hacer una película Liga de la Justicia , y es realmente serio sobre esto , que se verá en este guión y ver lo que funcionó , lo que no hizo, y por qué la gente todavía , después de casi de siete años, hablar de ello y entusiasmarse con la Liga de la Justicia . ¡Salud!

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LETS PUT A SMILE ON THAT FACE: JOKER 80 ANIVERSARIO

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?