RUMORES, RUMORES QUE SON GRATIS

Wonder Woman se ha convertido en rumor recurrente, por lo que quizás se vayan diluyendo, como los de la semana pasada.

Y así surge otro rumor sobre Wonder Woman para la película de Superman/Batman

       

Shomoes Know el sitio que durante esta jornada clamó tener información sobre la nueva Terminator, vuelve a sacar un conejo del sombrero. Una situación que plantea la duda si son los nuevo “Latino Review” de las filtraciones cinematográficas o simplemente entran en la categoría “Sitio nivel callampa estilo Cosmic Book News“.

Según lo que reportan, tienen información privilegiada sobre la película de Batman/Superman que prepara Warner Bros. No solo siguen la línea de alimentar el rumor de que Wonder Woman será un personaje que estará presente en la película de 2015, sino que además afirman que  Olga Kurylenko, Chica Bond que ya compartió escena con Ben Affleck en To the Wonder de Terrence Malick, se sometió a una prueba para interpretar el rol.

       

Lo primero es obviamente lo importante, ya que en el futuro si el personaje no está en la película, la arqueología de la rumorología tomará a todos estos sitios que afirman que la amazona sí estará en la película, para enviarlos al rincón de la vergüenza.

Quizás Kurylenko más aporta como adorno para el ojo, pero qué lata que Wonder Woman fuese reducido a aquello también. Uno no sabría ya que esperar del resto de personajes superheroicos femeninos.

Pero ahora el rumor sigue por otro héroe, un sidekick, se trata de Ro... digo NightWing, pero hasta dónde llegarán los rumores?

Además Linda Cárter la TV Wonder Woman, estuvo invitada en Two & a Half Men, reavivando el mito de la Princesa Amazona.
         



Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?