"CONSTANTINE" CAMBIA SU RUMBO ANTES DE SU ESTRENO

       

Se filtró el piloto de Constantine hace algunas semanas y probablemente la mayoría de los seguidores de este antro ya lo vio. Supongo además que en general la reacción es positiva, ya que tiene bastante potencial.

Además, la serie tiene un buen protagonista, uno que es un Constantine más que decente, y también es algo que permite que todos los que odiaron los cambios en la película de Keanu Reeves, puedan olvidarla. Y sí, este Constantine no fuma, pero la base al menos está ahí. De hecho, lo mejor de ese piloto de hecho es precisamente ver a este Constantine.

Claro que aunque hayan visto ese episodio, hay una cosa importante que desde ya cambiará.

La actriz Lucy Griffiths, quien interpreta al personaje que co-protagonizó el episodio y a futuro debía acompañar al personaje titular en cada caso, abandonó la serie. Tal cual. Su historia ya no va más, pese a que anticipaban que junto a Constantine, Liv debería usar su poder y habilidades “para viajar a través del país, encontrar los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de regreso a donde pertenecen“.

                            constantineLG-2a871

Según explica The Hollywood Reporter, “los creadores de la serie optaron por mover la serie en una dirección diferente”. De ahí que no buscarán a una nueva actriz para el rol, sino que el personaje será simplemente reemplazado. Ahora de comparsa estará Zed, una mujer que aparece en los primeros números de “Hellblazer”.

En todo caso, igual será raro el cambio una vez que se estrene el segundo episodio. Liv, el personaje de Griffiths que fue creado especialmente para la serie, tiene un rol determinante en el primer capítulo y se perfila como una aprendíz/sidekick de Constantine. De hecho, le dan bastante espacio a explorar sus habilidades “de ver gente muerta”.

Pero todo eso ahora quedará en nada. Zed ahora será la mano derecha de Constantine y desde ya en THR anticipan que también aparecerán más personajes tanto de Hellblazer, como del “mundo oculto” del universo DC. Y es que ese es probablemente el mejor rumbo que pueden tomar.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

UN MOMENTO RELEVANTE EN LA HISTORIA DEL CÓMIC POR DANNY O’NEIL Y NEIL ADAMS

POR QUÉ LEER CÓMICS TE PUEDE HACER MÁS INTELIGENTE