RUMORES VAN, RUMORES VIENEN SOBRE #BATMANvSUPERMANDawnOfJustice

        

A través de Movie Pilot nos llegan nuevos rumores sobre el guión de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' y todo parece apuntar hacia "The Dark Knight Returns" como hilo argumental.
        


Según la web:

- La estructura básica del argumento es exactamente como "The Dark Knight Returns".

- Superman será una herramienta del gobierno igual que en el cómic. En la película estará trabajando para el gobierno y para Luthor, para compensar por toda la destrucción de 'El Hombre de Acero'.

- Superman siente una culpa enorme debido a los eventos de la anterior película y esta “secuela” lidiará con él intentando compensarlo de cualquier forma posible. Se dice que con esta película se continuará la historia de sus orígenes.

- Batman es una figura recluida. Robin murió en algún momento durante la carrera de Bruce y eso hizo que Batman colgara la capa. La edad de Bruce Wayne estará entre los 40 y los 50. No se adentrarán mucho en su historia de trasfondo.

- Alfred y Bruce tendrán pocas escenas e igual que en '"The Dark Knight Returns", el fiel mayordomo intentará disuadir a Batman de pelear contra Superman.

- James Gordon está en la película. Habrá una escena en la que Bruce Wayne y James Gordon cenarán juntos igual que en '"The Dark Knight Returns"',. El portal no menciona nada sobre si Gordon conocería la identidad de Bruce, pero si adaptan esta novela gráfica no sería descabellado pensarlo.

- Wonder Woman llega a Metrópolis tras los eventos de “Man of Steel” porque piensa que Superman podría ser uno de los dioses perdidos de su gente. No tiene muchas escenas de acción en la película pero sí está implicada en la pelea final de alguna forma. Hay una amenaza que hará que todo se dirija al Apokolips, Darkseid, etc.

- Aquaman está en la película. Arthur Curry es un biólogo marino con el que Superman se encuentra en algún momento durante la película.

- El nombre de Hal Jordan se deja caer por Amanda Waller, que estará trabajando con Mercy Graves y Lex Luthor.

- Lex Luthor será un tipo joven en la película. Perderá su pelo a causa del cáncer. Estará manipulando a Superman. La kryptonita hará acto de presencia en la película.

- La pelea entre Batman y Superman será el clímax de la película y no en el medio como muchos fans esperan. Batman vence a Superman. Superman se contiene peleando porque sabe que Batman está ideológicamente en lo correcto.

- Batman alecciona a Superman y le muestra que ser una herramienta del gobierno está mal. Se utiliza la frase de Jonathan Kent “Tienes que decidir que clase de hombre quieres ser” por alguno de ellos durante algún momento de la pelea. Superman quiere perder la pelea para que el gobierno crea que Superman puede ser vencido y que no es un dios invencible.

- Batman, Superman y Wonder Woman serán los tres principales personajes de la película y tras la pelea de Batman contra Superman unirán sus fuerzas para formar la Liga de la Justicia.

De momento solo son rumores, así que hay que tomárselos como tal.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

LETS PUT A SMILE ON THAT FACE: JOKER 80 ANIVERSARIO