ANUNCIOS IMPORTANTES DE MARVEL COMICS EN EL COMIC CON DE NEW YORK

En medio de la Comic-Con de Nueva York, y de cara a lo que será la conmemoración del aniversario número 75 de la editorial, en Marvel Comics anunciaron que en 2015 realizarán una nueva Secret Wars.

Y para promocionar, lanzaron la siguiente imagen de Alex Ross:

                      Secret-Wars

La idea será así rendir homenaje a la maxiserie original de 1984 escrita por Jim Shooter, claro que con una nueva propuesta que utilizará ese icónico título. La historia llegará a partir de mayo de 2015, como continuación de los sucesos que ya comenzaron a concretarse en Time Runs Out, y correrá a cargo del escritor Jonathan Hickman y arte de Esad Ribic.

Según comentan desde la editorial, la idea de Marvel Super Heroes: Secret Wars la entregó Hickman incluso antes de hacerse cargo de The Avengers y desde ya dicen que será “lo más grande que ha intentado hacer Marvel”.

Por cierto, quizás lo más llamativo es que en la imagen promocional no hay ningún X-Men, ningún mutante, ni tampoco personajes de Los Cuatro Fantásticos.

Bueno, ya sabemos bien por qué.

Ah, y también por ahí no está Peter Parker, pero sí Miles Morales. The Ultimate Spider-Man, tal y como se ha dicho, dará el salto al universo tradicional.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

UN MOMENTO RELEVANTE EN LA HISTORIA DEL CÓMIC POR DANNY O’NEIL Y NEIL ADAMS

POR QUÉ LEER CÓMICS TE PUEDE HACER MÁS INTELIGENTE