ANUNCIOS IMPORTANTES DE MARVEL COMICS EN EL COMIC CON DE NEW YORK

En medio de la Comic-Con de Nueva York, y de cara a lo que será la conmemoración del aniversario número 75 de la editorial, en Marvel Comics anunciaron que en 2015 realizarán una nueva Secret Wars.

Y para promocionar, lanzaron la siguiente imagen de Alex Ross:

                      Secret-Wars

La idea será así rendir homenaje a la maxiserie original de 1984 escrita por Jim Shooter, claro que con una nueva propuesta que utilizará ese icónico título. La historia llegará a partir de mayo de 2015, como continuación de los sucesos que ya comenzaron a concretarse en Time Runs Out, y correrá a cargo del escritor Jonathan Hickman y arte de Esad Ribic.

Según comentan desde la editorial, la idea de Marvel Super Heroes: Secret Wars la entregó Hickman incluso antes de hacerse cargo de The Avengers y desde ya dicen que será “lo más grande que ha intentado hacer Marvel”.

Por cierto, quizás lo más llamativo es que en la imagen promocional no hay ningún X-Men, ningún mutante, ni tampoco personajes de Los Cuatro Fantásticos.

Bueno, ya sabemos bien por qué.

Ah, y también por ahí no está Peter Parker, pero sí Miles Morales. The Ultimate Spider-Man, tal y como se ha dicho, dará el salto al universo tradicional.

Entradas populares de este blog

GABRIELA ÁLVAREZ DESNUDA AL POPULISMO

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015

MELISSA BENOIST "SUPERGIRL" ESPERA SU PRIMER HIJO