EL FUTURO DE DE LA FRANQUICIA "SPIDERMAN" SONY + MARVEL

    
Informes recientes revelan que una de las muchas cosas que Sony está considerando para el futuro de Spider-Man es que le prestara a Marvel Studios. ¿Podría ser esto ¿por qué?

Se reveló anoche que Robert Downey Jr. volverá a interpretar el papel de Tony Stark / Iron Man en el Capitán América 3, y esa película se parece adaptarse a la amada serie 2006/7 evento, Civil War. No está claro si el Mark Millar y Steve McNiven escribió historia estará contenido dentro de apenas el threequel o en tercera Avengers, pero grandes cambios están llegando al Universo Cinematográfico de Marvel!

A medida que más que probablemente ya sabe, Peter Parker juega un papel integral en la Civil War. Al principio del lado de Iron Man, revela su identidad secreta al mundo y defectos posteriores al lado del Capitán América después de darse cuenta del error que ha hecho.

        
   
Si Marvel realmente no quieren tener en sus manos el hombre araña, esto tiene que ser sin duda una de las principales razones por qué. Se mire como se mire, su inclusión aquí sería de gran beneficio tanto Marvel y Sony en el largo plazo, por lo que podría suceder!

El estudio, que tiene los derechos de Spider-Man al parecer quieren tomar Spidey en una nueva dirección, y su identidad se reveló al mundo les proporciona una gran cantidad de nuevas posibilidades de narración que sacudir la franquicia.

Todo es especulación por el momento, por supuesto, pero si el hombre araña está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, que está esperando que sea para desenmascarar como parte de la Civil War de Marvel! Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015