JUSTICE LEAGUE EN DOS PARTES, Y GREEN LANTERN SERÁ MUY IMPORTANTE

       

Recientemente se ha rumoreado de que 
Brainiac será el enemigo principal en la película de la Justice League (Parte 1), y de acuerdo con un nuevo informe de la web Badass Digest, así será.

       

El equipo inicial se compone de Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash. Green Lantern, obviamente, es el que falta en esta lista, pero al parecer tendrá un papel clave en la Liga de la Justicia (Parte 1) cuando él llega a la Tierra al final de la película - después de que Brainiac haya sido derrotado - para advertir a la Liga que una amenaza aún más grande está en el camino; ¡Darkseid!

        

La web confirma que cada uno de los héroes antes mencionados (menos Green Lantern) se mostrará en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', "para hacer frente a la amenaza más grande que ha manipulado Lex Luthor y tal vez incluso Bruce Wayne." ¡¿De qué no ha sido capaz Brainiac exactamente?!

Todo esto viene al parecer como resultado de la baliza kryptoniana de Superman en "MAN OF STEEL", y que de hecho, lleva a Brainiac a la Tierra. La máquina planetaria también destruye, al menos parte de Atlantis, por lo tanto, es lo que trae a Aquaman a la superficie, mientras que la web va a añadir que, como se informó anteriormente, el cadáver del General Zod juega un gran papel en 'Batman v Superman'. Parece como si todo estuviera conectado, así que Zack Snyder que estará a cargo es lo está haciendo, dándole más y más sentido. También mencionan que las dos películas de Justice League se filmarán simulténeamente, algo que suena probable, pero no está claro si eso se basa en la información o en la especulación.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015