JUSTICE LEAGUE EN DOS PARTES, Y GREEN LANTERN SERÁ MUY IMPORTANTE

       

Recientemente se ha rumoreado de que 
Brainiac será el enemigo principal en la película de la Justice League (Parte 1), y de acuerdo con un nuevo informe de la web Badass Digest, así será.

       

El equipo inicial se compone de Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash. Green Lantern, obviamente, es el que falta en esta lista, pero al parecer tendrá un papel clave en la Liga de la Justicia (Parte 1) cuando él llega a la Tierra al final de la película - después de que Brainiac haya sido derrotado - para advertir a la Liga que una amenaza aún más grande está en el camino; ¡Darkseid!

        

La web confirma que cada uno de los héroes antes mencionados (menos Green Lantern) se mostrará en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', "para hacer frente a la amenaza más grande que ha manipulado Lex Luthor y tal vez incluso Bruce Wayne." ¡¿De qué no ha sido capaz Brainiac exactamente?!

Todo esto viene al parecer como resultado de la baliza kryptoniana de Superman en "MAN OF STEEL", y que de hecho, lleva a Brainiac a la Tierra. La máquina planetaria también destruye, al menos parte de Atlantis, por lo tanto, es lo que trae a Aquaman a la superficie, mientras que la web va a añadir que, como se informó anteriormente, el cadáver del General Zod juega un gran papel en 'Batman v Superman'. Parece como si todo estuviera conectado, así que Zack Snyder que estará a cargo es lo está haciendo, dándole más y más sentido. También mencionan que las dos películas de Justice League se filmarán simulténeamente, algo que suena probable, pero no está claro si eso se basa en la información o en la especulación.

Entradas populares de este blog

HOY HACE 80 AÑOS UN SIMBOLO DE ESPERANZA ERA PUBLICADO

BATMAN TENDRÁ NUEVO (O CLASICO) TRAJE

LA SUPUESTA HISTORIA ORIGINAL DE "JUSTICE LEAGUE" QUE NO FUE