THE FLASH - The CW TRAE A "JAY GARRICK & PATTY SPIVOT"

       

GIGANTE Noticias esta noche como los actores que jugarán Jay Garrick y Patty Spivot en la segunda temporada de The Flash ha sido revelado! Eso no es todo, ya que también ha confirmado que Wally West está en el camino, mientras que un nuevo teaser trailer confirma que Zoom será feroz de la temporada ...

        
 
Si pensabas que el flash no podría ser más épico, piense de nuevo! Se ha anunciado hoy en la Comic-Con que Masters of Sex estrellas Teddy Sears se unirá al elenco de la serie de CW como Jay Garrick. En el show, Jay se describe como una figura misteriosa que llega a la ciudad central de advertir a Barry Allen y su equipo de S.T.A.R. labia de un peligro inminente que él solo no puede aspirar a parar. También se reveló que Shantel VanSanten (The Messengers) va a jugar Patty Spivot, un policía obsesionado con metahumanos y socios con Det. Joe West, pero no tiene ni idea de que su nuevo enamorado es el flash. También viene, pero aún no todavía, es Wally West (como se rumoreaba anteriormente)

        
        

Ampliar su parte ha sido confirmado como el villano principal de la segunda temporada, y basado en el trailer a continuación, suena como Tom Cavanagh, una vez más se satisfaciendo a asumir Barry Allen. Tendremos que esperar y ver, ya que hay un montón de consejos interesantes sobre lo que está por venir en el vídeo a continuación. En noticias relacionadas, también se reveló que Hawkman se fija para aparecer en Legends of Tomorrow de DC, pero no hay ninguna palabra sobre el casting para esa función por el momento.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015