BATMAN: "The Killing Joke" ANIMATED MOVIE TENDRÁ CLASIFICACIÓN "R"

       

Durante la presentación de Warner y DC en la Comic-Con de Nueva York, donde se pudo ver la primera imagen de 'Batman: Bad Blood', los productores de 'The Killing Joke' hablaron sobre esta producción animada, que saldrá a la venta en 2016. En las declaraciones de la sala de prensa, Tucker comentó que Warner les dio vía libre para realizar una cinta clasificada R (No apta para menores de 17 años).

 Sin embargo, también ha aclarado que aunque tengan plena libertad para llegar a esa clasificación, la película no tiene por qué. Esto da a entender que el estudio confía en la labor artística del equipo que se encarga de la producción.

LOS ORÍGENES DEL JOKER

Batman: The Killing Joke' está basada en la novela gráfica homónima que Alan Moore escribió a finales de los años 80 y que ahondan en los orígenes de la Némesis del Caballero Oscuro: El Joker.

Se trata de uno de los cómics más admirados tanto de la serie de Batman como de DC Comics. También es uno de los más sádicos y violentos que se hayan hecho sobre el Caballero Oscuro.

 En caso de que finalmente se le otorgue la clasificación R en Estados Unidos, 'Batman: The Killing Joke' se convertirá en la cinta más violenta de DC Comics, supernado a la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan tuvo una recomendación PG-13 (Sugiere la compañía de un adulto para menores de 13 años).

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015