ZACK SNYDER EN CONVERSACIONES CON HBO PARA ADAPTAR EL UNIVERSO WATCHMEN EN SERIE

       

En el año 2009 “Watchmen” llegaba por fin a la gran pantalla después de un par de décadas en desarrollo, periodo en el que pasó de televisión a cine varias veces hasta que finalmente el celuloide se quedó la obra de Alan Moore y Zack Snyder la terminó llevando a la realidad.

De todos modos se puede argumentar con cierto peso que la estructura de la obra la hace idónea para una serie de televisión y eso es lo que están planeando desde HBO, según informa Collider.

      

Al parecer, la cadena que tiene series como “Juego de Tronos” o “True Detective” habría mantenido conversaciones con Zack Snyder sobre la idea de adaptar “Watchmen” a la pequeña pantalla. El truco está en que ahora mismo desconocen si se trata de una nueva interpretación de la obra de Moore o una nueva historia ambientada antes (como las mini-series limitadas “Before Watchmen” de hace unos años) o después.
Personalmente preferiría que dejaran en paz la obra original de Alan Moore, y adaptarán "Sandman" de Neil Gaiman, pero sí adaptan el universo watchmen, que sea "Before Watchmen"

Entradas populares de este blog

GABRIELA ÁLVAREZ DESNUDA AL POPULISMO

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015

MELISSA BENOIST "SUPERGIRL" ESPERA SU PRIMER HIJO