WARNER BROS. HACE CAMBIOS EN LA DIRECTIVA DE DC FILMS, TRAS EL FRACASO DE BATMAN v SUPERMAN

Ya a pasado casi un mes del estreno de #BATMANvSUPERMAM Dawn Of Justice, y la verdad de todo, es qué a la mayoría ha decepcionado éste film, y sólo a un grupo sin criterio a convencido. Pero la verdad es qué los directivos de Warner Bros. creen haber des-aprovechado una gran oportunidad para posicionarse con sus films. Warner Bros. cree que BvS no a unificando a los fans y sólo a creado controversia entre ellos. 

La mayor culpa cae sobre Zack Snyder, pero la culpabilidad es más sobre quiénes aprobaron los capricho y entusiasmo de un director, qué se caracteriza por solo ensamblar imágenes, pero no por ser un buen contador de historias. También se sospecha sobre el guión qur tuvo que desarrollar y filmar, pero es sabido qué Zack Snyder tiende a cambiar los finales, sin respetó por lo que un autor escribe, cómo es el caso del final del film WATCHMEN, o por cambiar el final de MAN OF STEEL escrito por Christopher Nolan y David Goyer.

Es por esto que Warner Bros. decidió quitar a Zack Snyder como director creativo y nombró a Geoff Johns y Jon Berg, con el objetivo de arreglar el daño de Snyder o hacerlo mínimo, también despidió al director de "THE FLASH" movie.

The Hollywood Reporter publicó que el estudio ha determinado que Jon Berg y Geoff Johns, sean los supervisores de esta nueva división que se centrará en las adaptaciones cinematográficas de los cómics.

Por su parte, Berg será el presidente de DC Films y Johns su co-supervisor.

Es importante mencionar que Berg estuvo supervisando de cerca el proceso de post-producción de Batman v Superman y algunos éxitos como la saga Bourne, The Dark Knight . Sin embargo, Jon ganó credibilidad porque fue quien atrajo a Ben Affleck hacia la franquicia.

Johns trabajó con Richard Donner y ha supervisado el evento crossover DC Rebirth y es responsable de Arrow y The Flash.

Pero la credibilidad de poder lograr éste objetivo es un poco dudosa, Geoff Johns es también el encargado de las publicaciones de DC comics y tras su liderazgo no logró mejorar la calidad de las publicaciones con el New 52, sólo es reconocible sus propias guiones, pero es destacable que es alguien que conoce a DC y sus personajes.

Quizás Warner Bros. haya logrado encontrar a su "Kevin Feige"? ésa respuesta está en el futuro de DC FILMS. 

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

UN MOMENTO RELEVANTE EN LA HISTORIA DEL CÓMIC POR DANNY O’NEIL Y NEIL ADAMS

POR QUÉ LEER CÓMICS TE PUEDE HACER MÁS INTELIGENTE