GRANDES HISTORIAS DE "DC Comics" , QUE DEBIERON ESTAR EN LA COLECCION DE NOVELAS GRÁFICAS

Guión: Len Wein, John Ostrander/Dibujo: John Byrne/Edición original: Legends Nº 1 a 6 USA

De las cenizas del mayor holocausto interdimensional llega una nueva generación de superhéroes: Wonder Woman, El Escuadrón Suicida, Flash, y... ¡la nueva Liga de la Justicia! Pero primero deberán luchar contra los mortíferos secuaces de Darkseid el Destructor, y así ganarse el derecho de unirse a Superman, Batman, el Capitán Marvel y Green Lantern; los héroes más fuertes de los tiempos modernos!

Guión: Steve Englehart/Dibujo: Ian Gibson, Joe Staton/Edición original: Millenium Nº 1 a 8, Superman Nº 14 USA

Los Guardianes del Universo designan a un grupo de elegidos terrícolas para que se constituyan en los nuevos defensores del universo, bajo el nombre de New Guardians. Pero los Manhunters, antiguos empleados de los Guardianes, no están de acuerdo y sabotean la operación.

Guión: Jim Starlin/Dibujo: Mike Mignola/Edición original: Cosmic Odyssey Nº 1 a 4 USA

Tras descubrir a los héroes de la Tierra en Leyendas y después explorar el espacio en Millenium, ha llegado el momento de presentar un aspecto del Universo DC que escapa a cualquier descripción. Se trata del Cuarto Mundo creado en su momento por Jack Kirby, concepto que cobra importancia en Odisea cósmica, la Saga DC de este número, por obra y gracia de Jim Starlin y Mike Mignola. En ella, Darkseid sigue en su afán por encontrar la ecuación de la Antivida, aunque para ello deba aliarse con los héroes del Universo DC para hacer frente a una de las peores amenazas que hayan vivido hasta ahora.

Guión: Bill Mantlo, Keith Giffen/Dibujo: Keith Giffen, Todd McFarlane, Bart Sears/Edición original: Invasion Nº 1 a 3 USA

El Universo DC está a punto de verse sometido a una invasión como nunca ha experimentado. Multitud de razas alienígenas, unidas por los Dominadores, se han confabulado para lanzar un ataque unilateral contra la Tierra, en un intento por evitar que la gran cantidad de seres superpoderosos siga en aumento. La humanidad dependerá una vez más de que héroes como Superman, Green Lantern, Wonder Woman, Detective Marciano, liderados en esta ocasión por el Capitán Átomo, venzan a esta nueva amenaza.

Guión: George Pérez, Russell Braun/Dibujo: Cynthia Martin, Romeo Thangal/Edición original: War of the Gods Nº 1 a 4 USA

El aclamado autor George Pérez presenta aquí una historia épica como pocas en las que Wonder Woman es la máxima protagonista. Junto al resto de héroes del Universo DC, como Superman, Batman, Green Lantern. Diana luchará contra Circe en una de las Sagas DC más frenéticas de cuantas poblarán esta colección. Todo ello aderezado con tintes mitológicos que refuerzan el protagonismo de Wonder Woman en esta ocasión.

Guión: J.M. De Matteis, Archie Goodwin, Keith Giffen, Dennis O´Neil/Dibujo: Dan Jurgens, Steve Carr/Edición original: Armageddon 2001 Nº 1 y 2, JLA Annual Nº 5, JLE Annual Nº 2 USA

Un superhéroe dictador traiciono a todos y se transformo en un verdadero monarca mundial en el año 2010,  pero un viajero del tiempo tiene la esperanza de detener al héroe culpable antes de que sea demasiado tarde viajando al año 1991.

Guión: Dan Jurgens/Dibujo: Jerry Ordway, Dan Jurgens, Frank Fosco/Edición original: Zero Hour TPB, Showcase Nº 8 y 9; Zero Hour Nº 0 a 4 USA

Algo ocurre en la continuidad del tiempo, la brecha de la entropía avanza hacia el presente deshaciendo el pasado y el futuro, mientras varios personajes de diferentes posibles futuros o pasados aparecen en el presente
Los superhéroes formaran un ejército para encontrar y detener al responsable de estos sucesos ¿pero que pasara cuando el villano de la historia sea uno de los héroes más nobles de la tierra? ¿Podrán detener esta crisis en el tiempo?.

Guión: Karl Kesel/Dibujo: Stuart Immonen/Edición original: The Final Night Preview, The Final Night Nº 1 a 4, Patrulla-X: Emerald Night Nº 1 y 2

Una anomalía espacial llamada devorador de soles llega a nuestro sistema solar, con la intención de absorber la energía de nuestro sol. Los héroes de la tierra se ven ante la desesperación de un eterno invierno y una nueva era glaciar sin poder hacer nada para detener la catástrofe, Aliando fuerzas con la legión de superhéroes y el brillante ingenio de Lex Luthor trataran de salvar la tierra de la llegada de la noche final.

Guión: Geoff Johns, J. M. DeMatteis/Dibujo: Matt Smith, Mark Pajarillo/Edición original: Day of Judgment Nº 1 a 5 USA

El Cielo e Infierno están en guerra por el poder de espectro y solo un pequeño grupo de personajes mágicos pueden hacer la diferencia cuando Superman y la liga dela justicia han caído.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

LETS PUT A SMILE ON THAT FACE: JOKER 80 ANIVERSARIO