LA CRISIS EN DCFILMS TRAERÁ UN FLASHPOINT?

Warner Bros. desecharía el guión de Ben Affleck

Un nuevo reporte indica que Warner Bros. estaría cerca de desechar el trabajo en la historia que realizaron Ben Affleck, Geoff Johns y Chris Terrio.

Luego de que Ben Affleck decidió, en acuerdo con Warner Bros., no tomar las riendas de la dirección de la próxima película de Batman, ahora en Forbes reportan que el estudio no solo podría desechar completamente el guión que se ha estado trabajando, sino que además movería su planeada fecha de estreno.

Según sostiene el sitio, una vez que sea elegido el director de The Batman, se comenzará a revisar de forma importante el guión y también se decidirá una nueva fecha de estreno, ya que los tiempos contemplados actualmente no calzarán con el plan original.

LOS ANTECEDENTES

Una vez que se anunció que el hombre murciélago tendría una nueva película en solitario, también se dio a conocer que Affleck se encargaría de co-escribir el guión junto a Geoff Johns, quien es el guionista más importante de DC Comics.

Después del anuncio sobre la búsqueda de un nuevo director, también se reveló que Chris Terrio, colaborador de Affleck en Argo y con experiencia DC reescribiendo Batman v. Superman y La Liga de la Justicia, había realizado una reescritura de The Batman.

EL TRABAJO A FUTURO CON THE BATMAN

El reporte de Forbes indica que, tal como sucedió recientemente con la planeada película de The Flash, la nueva película de Batman comenzará de cero con la contratación de un nuevo equipo creativo. Lo qué hace pensar en un re-boot o un efecto #Flashpoint para solucionar los echos ocurridos en #BATMANvSUPERMAN.

De acuerdo a las fuentes de Forbes, la próxima revisión del guión implicaría desde una reescritura importante a la creación de un nuevo guión que implicaría dar un nuevo foco para la historia. Es decir, ahora no es del todo seguro que el villano sea Deathstroke como estaba contemplado.

En tanto, el estreno ahora se contemplaría para el año 2019, ya que es improbable que puedan comenzar las filmaciones durante este año como estaba contemplado originalmente.

Por ahora no existe información oficial de Warner Bros, pero se filtró que entre los candidatos se están evaluando nombres como Matt Ross (“Captain Fantastic”), Denis Villeneuve (“Arrival”), George Miller (“Mad Max: Fury Road”) y Matt Reeves (“Dawn of the Planet of the Apes”), quien sería el candidato con más ventaja según Forbes.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LETS PUT A SMILE ON THAT FACE: JOKER 80 ANIVERSARIO

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?