DC LOGRA CONTRATAR A JAMES GUNN

Era cuestión de tiempo y ha ocurrido. Meses después de ser despedido por Disney a causa de unos viejos tuits, James Gunn ha sido contratado por Warner para ayude a levantar el tambaleante Universo DC. Concretamente, el guionista y director de 'Gardians of the Galaxy' (vol. 1 y 2) va a ocuparse de 'Suicide Squad 2', un proyecto que no terminaba de arrancar.
Gunn va a escribir la secuela y se reserva la opción de dirigirla, si se pone de acuerdo con Warner en todo. Lo cual parece probable pero no olvidemos la torpe gestión del estudio con la primera 'Suicide Squad' o con 'Justice League', donde por cierto trabajó Joss Whedon (otro cineasta que llegaba de Marvel por la puerta de atrás y no tuvo suerte con Warner).
Desde que la primera 'Suicide Squad' fue un inesperado éxito de taquilla, en 2016, Warner anunció la puesta en marcha de una segunda parte con la mayoría del reparto de nuevo a bordo. Sin embargo, David Ayer prefirió embarcarse en otros proyectos y Warner tardó en encontrar sustituto. Se mencionaron nombres como los de Jaume Collet-Serra y Mel Gibson; tras muchos rumores el estudio acabó contratando a Gavin O'Connor.
Pasaron los meses y el realizador de 'Warrior' y 'El contable' tampoco tuvo suerte con el proyecto. Ahora Warner lo intenta con James Gunn, que a priori es una elección ideal para el proyecto: en 'Gardians of the Galaxy' ya demostró que se le da genial narrar historias de grupos o familias peculiares.

Dave Bautista tiene ganas de irse a DC junto con James Gunn

El actor celebró en su cuenta de Twitter la llegada de James Gunn a Warner Studios, dejando el claro que sigue siendo fiel a su ex director.

Dave Bautista ha asumido su rol de defensor de James Gunn muy en serio. El primer actor que salió a la defensa del ex director de Guardianes de la Galaxia, no ha sido sutil a la hora de demostrar el descontento que siente contra Disney luego del despido de Gunn del proyecto de Guardianes de la Galaxia vol. 3, llegando a decir que encuentra nauseabundo trabajar para la casa del Ratón Mickey.
Y así como fue el primero en salir a protestar, fue el primero en celebrar que Gunn ahora forma parte del universo de DC Comicsy lo hizo a través de un tweet bastante breve, pero con un mensaje muy claro.
Sabemos que Bautista ha demostrado tener poco filtro en sus mensajes, pero por muy pequeño que sea, el mensaje está claro: Bautista es fiel a James Gunn y está dispuesto a seguirlo aun cuando signifique irse al bando contrario.

Ademas Dave Bautista ya estubo antes en el  old DC Universe "Smallville", interpretó a "Aldar" un prisionero del "Phamtom Zone" 

Entradas populares de este blog

HOY HACE 80 AÑOS UN SIMBOLO DE ESPERANZA ERA PUBLICADO

BATMAN TENDRÁ NUEVO (O CLASICO) TRAJE

LA SUPUESTA HISTORIA ORIGINAL DE "JUSTICE LEAGUE" QUE NO FUE