DC UNIVERSE ENCONTRÓ LA VOZ PARA "HARLEY QUINN"

La estrella de Big Bang Theory , Kaley Cuoco, será la voz del icónico papel del título y se desempeñará como productora ejecutiva en la próxima serie animada para adultos del servicio de streaming, Harley Quinn . La noticia se dio a conocer el miércoles durante el evento de estreno mundial de los Titans en New York Comic-Con, donde DC Universe también dio a conocer un meta teaser para el show, que puede ver arriba.
EW tuvo la oportunidad de hablar con Cuoco antes de su aparición en NYCC, y ella explicó por qué eligió asumir este importante papel cuando The Big Bang Theory se dirige a su temporada final . “Siempre me ha encantado la animación. "Lo hice hace años, y no he estado en el mundo de la animación en mucho tiempo", dijo Cuoco. "[ Harley Quinn ] estoy tan nerviosa, obviamente es una comedia muy adulta, y con un personaje tan famoso en todo el mundo, ha sido una maravilla grabar".
Según Cuoco, la serie comienza con Harley rompiendo con el Joker después de que él la atornille y decida atacar por su cuenta. En el transcurso de la primera temporada, la veremos tratar de convertirse en el "mejor supervillano que existe", y se cruzará con el Doctor Psycho, Batman, Lex Luthor, Wonder Woman y, por supuesto, Poison Ivy. .
"Ella simplemente ya no quiere ser la novia de Joker", dijo Cuoco. "Ella quiere liderar la manada, que considero muy apropiada para este tipo de día y edad en que estamos".
De hecho, Cuoco dijo que jugar a Harley ha significado mucho para ella dado el clima actual. "Definitivamente ha sido empoderador", dijo. “Sentarme en una cabina y gritar y maldecir a los niños durante horas a la vez, ha sido una auténtica gozada. No tener que hacer el peinado y el maquillaje lo ha mejorado mucho. Pero es un personaje tan icónico, así que con todo ese respeto y amor hacia el personaje, estamos tratando de darle un nuevo giro, y creo que los fanáticos que aman este tipo de show realmente lo disfrutarán ".
A los fanáticos se les dio una muestra de la marca de humor de la serie en un video de primera vista presentado en New York Comic-Con, que encuentra a Harley tomando fotografías de la fallida serie animada Deadpool de FX de FX y de la oscura y valiente película de DC. "Tiene comedia, acción, violencia increíblemente gratuita y, a diferencia de la caricatura de Deadpool, en realidad está saliendo", dice Harley en el video.

La  voz de Harley Quinn también incluye Lake Bell ( Wet Hot American Summer ) como Poison Ivy, Alan Tudyk ( Rogue One: A Star Wars Story ), Ron Funches ( Powerless ), JB Smoove ( Curb Your Enthusiasm ), Jason Alexander ( Seinfeld ) , Wanda Sykes ( falta-ish ), Giancarlo Esposito ( Breaking Bad ), Natalie Morales ( Bojack Horseman ), Jim Rash ( Mike Tyson Mysteries ), Diedrich Bader ( Veep ), Tony Hale ( Veep ) y Chris Meloni ( Law & Orden: Unidad de víctimas especiales .
Durante el evento de los Titans , Brendan Fraser de Doom Patrol también subió al escenario para anunciar que Matt Bomer ( White Collar ) se unió a la escisión delos Titans como Negative Man. Bomer expresará a Negative Man y jugará a Larry Trainor en flashbacks, y Matthew Zuk proporcionará la actuación física de Negative Man. En los cómics, Negative Man es un superhéroe radioactivo que puede absorber y proyectar energía, entre otras cosas.
Tanto  Harley Quinn como  Doom Patrol  están actualmente en producción y se espera su debut en 2019.  Titans se estrenará el 12 de octubre en DC Universe.

Entradas populares de este blog

HOY HACE 80 AÑOS UN SIMBOLO DE ESPERANZA ERA PUBLICADO

BATMAN TENDRÁ NUEVO (O CLASICO) TRAJE

LA SUPUESTA HISTORIA ORIGINAL DE "JUSTICE LEAGUE" QUE NO FUE