ANALISIS EPISODIO PILOTO DC's SWAMP THING

QUE PUEDO DECIR, MÁS QUE ESTUVE ESPERANDO MUCHO TIEMPO PARA VER ESTA SERIE, DESDE QUE COMPLETÉ MI COLECCIÓN DE COMICS.

SWAMP THING es un personaje ficticio de DC Comics. Fue creado por el guionista Len Wein y por el dibujante Bernie Wrightson para la revista House of Secrets n.º 92, en su número de junio/julio de 1971.

MI ANALISIS DEL EPISODIO PILOTO:

Swamp Thing de DC Universe hace un formidable debut, con su encanto gótico, imágenes grotescas y una historia cautivadora centrada en una pequeña ciudad de Louisiana con un pasado envuelto en un misterio. Quizas las escenas me hacen acordar a "THE THING" o la parte romantica de Frankenstein o de "The Fly" y todo ese aspecto grotesco.

A nivel técnico, el mundo de Swamp Thing se ve fantástico. El entusiasta ojo director de Wiseman sabe cómo hacer que cada momento que pase en el pantano sea espeluznante.

La forma en que las raíces y las ramas se juntan para formar armas mortales es horrible, ofreciendo algunas muertes horripilantes. 






A veces, el programa se parece a Hannibal de NBC y la forma en que esa serie en particular manejó sus escenas de crimen. Muchas de las muertes en Swamp Thing se parecen a un cuadro, de la misma manera que Hannibal Lecter organizó sus exposiciones artísticas: asquerosas, aterradoras, pero también difíciles de apartar.

Una vez que llega Swamp Thing, todo termina para quien se interponga en su camino. 

Derek Mears, el doble de acrobacias y actor, es el hombre que está dentro del traje. Felicitaciones al equipo que armó el traje de Swamp Thing porque se ve increíble. Es agradable ver los efectos prácticos que se utilizan aquí en lugar de una versión generada por computadora de la criatura. 



Y cuando se usa CG, se combina bien con los efectos prácticos para no distraer. Creo que ahora, DC realmente lo sacó a relucir el potencial de sus franquicias con Swamp Thing


Pero es el edificio estelar del mundo lo que  realmente  hace que la serie se destaque de otros programas de DC live-action. 

El mundo rico en capas de Swamp Thing está encabezado por el ex alumno de Battlestar Galactica Mark Verheiden y el guionista de TI Gary Dauberman, que asumen los deberes de co-showrunner. Agregue al productor ejecutivo James Wan (The Conjuring) y al director Len Wiseman (franquicia de Underworld) y tendrá la receta de Hollywood para una  serie de terror realmente  buena.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?