DC COMICS ANUNCIA "BATMAN: THREE JOKERS" LLEGARÁ EL 17 DE JUNIO

Batman: Three Jokers probablemente es uno de los cómics más esperados de DC. Desde su anuncio hace un par de años el cómic que será escrito por Geoff Johns y dibujado por Jason Fabok ha mantenido atentos a los fanáticos con la promesa de explorar el misterio sobre la existencia de tres Jokers en la historia del Universo DC.
En ese sentido, pese a que durante los últimos meses no han existido muchas novedades concretas sobre el lanzamiento de este cómic, en los últimos días los fanáticos han vuelto a volcar su atención hacia el título gracias a las nuevas imagenes del Joker reveladas por Fabok.
Todo comenzó el pasado sábado cuando el dibujante reveló una imagen que de seguro no le gustó a Jason Todd, porque mostraba al príncipe payaso del crimen con la infame palanca que usó para golpear al ex-Robin durante Una Muerte en la Familia.

Pero como esa ilustración solo mostraba al Joker con la apariencia de la década de 1960, Fabok procedió a compartir más dibujos con las otras versiones del villano que aparecerán en Three Jokers.
La segunda imagen fue compartida por el dibujante durante la tarde del domingo pasado y se centra en aquel Joker que lucirá su apariencia original de los cómics. Fabok simplemente describió esta foto con la captura “Ha, Ha” y hashtags alusivos al cómic.

Y finalmente, durante la mañana de este lunes, Fabok dio a conocer una tercera ilustración para Three Jokers, que esta vez muestra al Joker que dejó parapléjica a Barbara Gordon en La Broma Asesina. Todo antes de que DC revelara que finalmente Batman: Three Jokers será lanzado el próximo el 17 de junio y estas imágenes corresponden a las portadas de los tres números del cómic.

Batman: Three Jokers desentrañará el misterio sobre las tres versiones del Joker que habitan en el Universo DC y que se instaló en la mira de Batman desde el inicio de la etapa Rebirth. Pero esta historia no solo contará con el murciélago y el príncipe payaso del crimen, sino que también incluirá a Barbara Gordon/ Batgirl y Jason Todd/ Red Hood, dos personajes que fueron marcados por sus respectivos encuentros con el villano.
Además, desde EW dieron a conocer el primer vistazo al interior de Batman: Three Jokers #1 y lo puedes revisar a continuación:
BATMAN: THREE JOKERS LLEGARÁ EL 17 DE JUNIO

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015