LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

Bleeding Cool reveló hoy que Diamond Comic Distributors estaba cerrando sus puertas en el futuro previsible , para todos los productos nuevos, como resultado de la pandemia de coronavirus que afecta a la industria del cómic y todo lo demás . Steve Geppi, presidente y CEO de Geppi Family Enterprises y fundador de Diamond Comic Distributors acaba de confirmar la noticia con la siguiente declaración, en la que confirma que el producto destinado a la venta en abril y más allá no se enviará a las tiendas en América del Norte. Esta semana será la última para lo previsible. Mientras que Diamond UK ahora no recibirá nada en absoluto. Nos cuenta:
EFECTOS DE CORONAVIRUS EN LA DISTRIBUCIÓN
Como todos saben, el mundo enfrenta desafíos cada vez mayores relacionados con la pandemia de COVID-19. Sus efectos en los cómics y coleccionables y las industrias de juegos de mesa se han sentido por todas partes. Estamos escuchando de miles de minoristas que ya no pueden atender a sus clientes como lo han hecho en el pasado, muchos de ellos obligados a cerrar por acción del gobierno o recurrir a la entrega en persona o en la acera. Incluso aquellos que aún están abiertos están viendo un tráfico peatonal reducido en la mayoría de los casos, una situación que parece empeorar con el tiempo.
Nuestros socios editoriales también se enfrentan a numerosos problemas en su cadena de suministro, trabajando con creadores, impresores y aumentando la incertidumbre cuando se trata de la producción y entrega de productos para que los distribuyamos. Nuestras redes de carga están sintiendo la tensión y ya están experimentando retrasos, mientras que nuestros centros de distribución en Nueva York, California y Pensilvania fueron cerrados a fines de la semana pasada. Nuestra propia oficina en casa en Maryland instituyó un trabajo desde la política de la casa, y los expertos dicen que podemos esperar más cierres. Por lo tanto, mi única conclusión lógica es dejar de distribuir el nuevo producto semanal hasta que haya una mayor claridad sobre el progreso realizado para detener la propagación de esta enfermedad.
EFECTOS EN LOS DISTRIBUIDORES DE DIAMANTES
El producto distribuido por Diamond y programado para una fecha de venta del 1 de abril o posterior no se enviará a los minoristas hasta nuevo aviso. Sin embargo, por el momento, hemos podido desarrollar procedimientos con nuestros equipos en el centro de distribución en Olive Branch, MS para continuar de manera segura el cumplimiento de los pedidos de envío directo para los minoristas que pueden recibir un nuevo producto y lo necesitan para atender sus necesidades. clientes. Es poco probable que los pedidos se completen el mismo día en que se realizan, y estos planes están sujetos a cambios si en algún momento ya no sentimos que podemos proteger a nuestros equipos mientras cumplimos los pedidos.
El producto distribuido por Diamond UK y programado para una fecha de venta del 25 de marzo o posterior no se enviará a los minoristas hasta nuevo aviso. Las actualizaciones adicionales con respecto a los pedidos y otra información específica de Diamond UK se comunicarán directamente a sus clientes a medida que la información esté disponible.
EFECTOS EN LOS DISTRIBUIDORES DE JUEGOS DE ALLIANCE El
producto distribuido por Alliance se ha enviado desde nuestros almacenes de Fort Wayne, IN y Austin, TX. Ambos cierran al final del día el martes 24 de marzo, en interés de la seguridad de los empleados y para cumplir con las instrucciones de los gobiernos locales. Cualquier pedido no enviado antes de ese momento no se procesará hasta nuevo aviso. Su equipo de ventas dedicado seguirá trabajando de forma remota y lo ayudará con cualquier pedido que desee realizar hoy o con las preguntas que pueda tener.
NUESTRO CAMINO COMPARTIDO ADELANTE
Con estos cambios en nuestra estrategia de distribución, trabajaremos con nuestros socios editoriales para desarrollar programas que aborden el producto que ya está en proceso y lo que sucederá cuando reanudemos la distribución. Sabemos que durante este tiempo enfrentará muchos desafíos, y dirigiremos nuestras energías para abordarlos, en lugar de luchar en frentes cada vez más numerosos para sacar el producto.
Para aquellos minoristas que permanecen abiertos en varias formas, les animo a que dejen de lado su propia creatividad. Por el momento, podrá reponer sus plantas perennes de Diamond y / o Alliance, pero también debe recordar las existencias que ya tiene en sus tiendas. Si sus puertas permanecen abiertas, es probable que tenga clientes que continuarán buscando desviarse de los eventos del mundo. Las ventas especiales, promociones e incluso eBay pueden ayudarlo a traer dinero en efectivo durante este momento difícil. El producto por el que ya ha pagado puede contener algunas de sus respuestas. Se han ofrecido muchas sugerencias sólidas sobre cómo ayudar a nuestros minoristas, y las reuniremos en futuras comunicaciones.
Además de las necesidades más inmediatas de la industria, hemos estado y seguiremos mirando hacia el futuro, cuando veamos reaperturas de las tiendas, el regreso del personal a bordo y la entrada de clientes. Estamos analizando cuestiones como la deuda acumulada debido a esta crisis, lo que significa la reducción de pedidos para sus niveles de descuento y la disponibilidad de crédito para ayudar a las tiendas a superar este momento difícil. No tenemos todas esas respuestas hoy, pero entendemos los muchos problemas que enfrenta y esperamos abordarlos como socios que tienen interés en la salud a largo plazo de la industria que tanto amamos.
Como mencioné en mi última actualización, esta industria ha sido una de las mayores alegrías de mi vida, desde mis días como coleccionista hasta un minorista hasta hoy. Mi equipo de liderazgo y yo hemos tomado estas decisiones sabiendo perfectamente el efecto que tendrán en todos ustedes, así como en nuestros socios editoriales y los miembros de nuestro propio equipo en todo el mundo. Al final del día, la seguridad de nuestros equipos y los suyos, junto con los muchos clientes a los que todos servimos, es primordial. Nuevamente les agradezco su paciencia y apoyo continuos.
Gracias,
Steve Geppi
Presidente y CEO, Geppi Family Enterprises
OPINIÓN: LA CRISIS QUE YÁ EXISTÍA SE ACELERÓ

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015